miércoles, 16 de noviembre de 2011

SíntOmas Que deLataN eL amOr

  • Hay unos síntomas físicos que delatan el enamoramiento:
  • Cuando lo extrañas a todas horas y cuentas los minutos que te faltan para verle.
  • Cuando no puedes sacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo está en tu pensamiento.
  • Cuando una mirada, una caricia, un abrazo, un beso, etc., te hacen bailar mariposas en el estómago.
  • Cuando te late el corazón a mil por hora cada vez que le ves o estás cerca de él.
  • Cuando su felicidad es la tuya.
  • Cuando no existe nadie más por la calle.
  • Cuando tus prioridades han cambiado y dejas a tus amigas o a tu familia por estar con él.
  • Cuando cada cosa que ves, escuchas o hueles, te recuerda a él.
  • Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta.
  • Cuando te sientes la persona más feliz de la tierra y sonríes y lloras sin ninguna razón aparente.
  • Cuando el tiempo a su lado pasa volando y siempre quieres más, volviéndote adicta a su contacto.
  • ¿Y él? ¿Está enamorado de ti?
  • Para saber si sus sentimientos son iguales que los tuyos, una de dos, o se lo preguntas directamente o se lo sonsacas con esas armas de mujer.
  • Preguntas como '¿qué te gusta más de mí?' o '¿por qué te gusta estar conmigo?', pueden darte una idea de si al menos está interesado o no en ti.
  • Además, si le encanta estar contigo y hablar contigo, no para de llamarte y busca cualquier excusa para estar contigo, pueden ser unas buenas demostraciones de que siente algo por ti.
  • Así como el amor enriquece a las personas, cuando es compulsivo se convierte en pesadilla. Una pesadilla fruto de la propia inseguridad y del deseo de control y de manipulación.
  • El amor no es obsesión
  • No hay que confundir amor con obsesión, tanto por parte tuya como por parte de él.
  • Si no para de perseguirte, se te aparece de forma inesperada en los lugares más raros, siente celos de cualquier bicho viviente que se acerque a ti, se pelea continuamente contigo sin ningún motivo, no siente control sobre sus emociones, no respeta tu espacio ni tu intimidad, no es capaz de salir sin ti, amenaza con hacerse daño o suicidarse si le dejas... ¡Ojo!, está obsesionado.
  • Aunque suene a culebrón, esta actitud es más habitual de lo que imaginamos y suele configurar el prototipo de los futuros maltratadores. Así como el amor enriquece a las personas, cuando es compulsivo se convierte en pesadilla. Una pesadilla fruto de la propia inseguridad y del deseo de control y de manipulación. Auténticas bombas de relojería andantes.




lunes, 14 de noviembre de 2011

Reflexion en el Amor

Cuando has querido, amado y luchado tanto tiempo, duele ver que por dentro ese sentimiento ha muerto. Y te sientes vacía y extraña, parece que has perdido el tiempo. Te sientes bien por no sentirte mal, te sientes mal pro sentirte bien. No llegas a comprender la paz que invade tu interior, y que esa paz te da la vida que ese amor te arrebató.





Es duro reflexionar de nuevo en una cama vacía y echar a volar al viento los viejos recuerdos. Esos mismos que te hacen sentir que un día te invadió la locura, y que entonces no importaba la cordura, sino seguir el camino que dictaba tu corazón.

No me sentiré mal por no extrañarte, porque me desencantaste; me sentiré genial porque un día me amaste y supe corresponderte creando ambos una obra de arte.
Y sé que siempre te voy a querer
más nunca te volveré a amar
porque el amor una vez muere ya no se vuelve a resucitar.

Amores ... U.U ♥♥

Hay amores  que van y vienen. Los hay esporádicos, fugaces, repetitivos, de película, de color rosa…
También hay amores que te cuidan, otros que no, amores idílicos, constructivos y destructivos, amores de verano y de invierno, amores de los que duran para siempre.
Pero también amores que te marcan, amores que dejan una huella que no se puede borrar, igual que si te la hubieran marcado a fuego.
Este tipo de amores, son del tipo que llega cuando menos te lo esperas. Son amores que te exprimen y te dejan sin aliento.
Son amores que te remueven todo tu universo, y te lo descolocan hasta tal punto que no sabes dónde estas, pero lo más raro de todo es que te suele gustar.
Son amores que te sorprenden, que te hacen pensar en cosas que ni te habías planteado porque antes todo en tu vida estaba calculado hasta el  último milímetro.
Este tipo de amor se vive con mucha rapidez, de una forma casi enfermiza, pero te hace sentir tan bien, tan feliz, tan lleno de amor.
Pero claro en este punto donde todo es perfecto ( aún cuando tu mundo sigue descolocado por él o por ella) tu sientes que nada puede ir mal, que os amáis y eso es lo que importa, que estáis genial el uno con el otro.
Es en ese justo momento cuando algo pasa, y  sin saber de qué manera escuchas esa frase tan típica de: No es por tí, si soy yo …no se que me pasa…. es mejor que lo dejemos aquí.

Y tu estabas en el cielo, y derrepente tienes la sensación de estar bajando a los infiernos más ardientes, es una tortura, pero de las peores que imaginabas.
Se ha acabado,y todavía te estas preguntando como empezó, porque ha sido un amor tan intenso, tan devastador en tu vida, que no sabes porqué.
Entras en una fase de dolor permanente, todo de sale mal ( esto es lo piensas , aunque no sea así).
Se te acaban las ganas de todo, le/la has perdido, se ha ido, y tu no sabes como ordenar ahora el cajón desastre que es tu vida.
Hechas de menos su olor, su tacto sobre tu cuerpo, sus besos, su sonrisa,  echas de menos su todo, y lo peor es que duele hasta recordarlo.
Pero lo único cierto en ese momento es que ya no está contigo, se ha marchado.
La única opción válida en este momento es aceptarlo ( aunque se que no puedes), seguir adelante y pensar que en tu vida has tenido amores que te han marcado.
Pensar en amores que te han marcado, son cosas que a todos nos ha pasado, pero hay que seguir adelante y no convertirlo en un estado permanente de tristeza o rechazo del amor, porque seguro que hay alguién para tí en este mundo.
Así que ármate de valor, ordena tu vida, levántate y sigue caminando. Sobre todo sigue caminando y con la cabeza bien alta.

♥ CasOs dE AmOr ♥

Hace un mes…

Si señores lectores, el martes 17 llegamos al mes, parece que el tiempo ahora no pasa sino que vuela, parece que fue ayer.

Hace un mes que me sorprendió con un beso.


Hace un mes que me quede sin palabras y pensando que mismo paso aquí.

Hace un mes que he dejado de pensar en el mañana y he vivido el hoy, y recuerdo el ayer.

Hace un mes que escribí el primer post sobre ti.

Hace un mes que soy yo y todos me ven así.

Hace un mes que soy mimada.

Hace un mes que extraño tus abrazos cuando no estas.

Hace un mes que te quiero y me gustas….

Hace un mes que pasaste a ser parte de mi vida :) . T AMO

♥ SaN VaLeNtiN ♥



La historia de San Valentín hubiera quedado ahí si no fuera porque dos siglos más tarde la Iglesia católica la recuperó. Por aquel entonces era tradición entre los adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero. Era un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.

Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el 14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?
Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y  aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.
Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente. 
Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Flores, postales, poemas de amor, dedicatorias, bombones y regalos de todo tipo se realizan este día al ser querido para demostrar su amor

jueves, 10 de noviembre de 2011

BesOs de AmOr ♫

Los besos muestran amor, consuelo, alegría.
A todos nos gusta recibir besos de las personas cercanas. Los besos son una muestra de afecto, de generosidad, de amor, de entrega que queremos recibir y también queremos dar.
Como yo suelo decir los besos lo curan todo y el amor todo lo puede.
Un beso cuando hay amor es muestra de pasión y cuando ya se acabó el amor sólo es un recordatorio para seguir sufriendo por aquellos buenos momentos.
El beso es una forma de expresión de un gusto o de amor hacia otra persona, en eso básicamente se puede definir al beso, pero no besas a todos de la misma manera, para cada persona hay una forma especial, dependiendo de que tipo de relación lleves con esta.
Muchas personas no saben besar, pero lo importante es no ser un experto dentro del tema, sino tratar de trasmitir lo que se desea a través de este beso, como puede ser un cariño, amor o hasta algo más como un deseo por aquella persona especial.

Los besos combinan tres tipos de sentidos, el gusto, el tacto y el olfato. Si cada uno de estos puede sentir de manera diferente cuando se combinan se da una situación emocionante y excitante. Hemos encontrado que existen aproximadamente 30 formas de besar, pero recuerda que no importa como lo hagas sino lo que deseas trasmitir.
Cada uno de los besos tiene una peculiaridad, que todos te hacen sentir especial y que sientas una emoción muy grande, ya que la persona que te lo da es una persona que amas o quieres.
Ya sabes, a besar con mucho amor y cariño a la persona especial para ti de la manera que lo desees y te sientas muy cómodo o cómoda. Recuerda que lo importante es lo que tengas que demostrar no exactamente si besas o no besas bien, la persona que te ame no se fijara en esos detalles.

BelleZa de La muJer y eL amOr ♥

  • Nada más contradictorio que ser mujer...
  • Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor...
  • Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada...
  • Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama...
  • Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró...
  • Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen...
  • Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles...
  • Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note...
  • Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro...
  • Las mujeres tienen mucho que decir y mucho para dar.
  • La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga, o la manera en que se peine. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos porque esa es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside.
  • La belleza de una mujer no esta en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma.
  • Es el cuidado que ella amorosamente da, la pasión que ella muestra.
  • La belleza de una mujer con el pasar de los años crece! 

♫ DarTe AmoOr ♫

Y son tus besos los que me llevan al cielo
los que me suben el vuelo
me di cuenta que este amor es verdadero
te  quiero
tu siempre estas en mis sueños
y el mundo se hace pequeño
para encontrarnos tu y yo
solo quiero darte amor

Aun recuerdo el dia en que te conoci
yo quede hipnotizado
no te puedo negar que de ti me he enamorado

Y tengo toa mi vida para darte
y tengo mil consejos pa cantarte
no te voy a negar que siempre voy a amarte
eres tu lo mejor de mi
no te vayas que no soy sin ser de ti

Y son tus besos los que me llevan al cielo
los que me suben el vuelo
me di cuenta que este amor es verdadero
te  quiero
tu siempre estas en mis sueños
y el mundo se hace pequeño
para encontrarnos tu y yo
solo quiero darte amor
solo quiero darte amor, solo quiero darte amor
solo quiero darte amor

Yo hare canciones solo para ti mi reina
para que tu comprendas
que si te doy mi amor
te lo dare hasta que amanezca
que si no es contigo estoy desecho
que llevo tu amor dentro del pecho
yo no encuentro otro camino
vivire solo contigo

Eres tu lo mejor de mi
no te vayas que no soy sin ser de ti
y sOn tus besos los que me llevan al cielo
los que me suben el vuelo
me di cuenta que este amor es verdadero
te  quiero
tu siempre estas en mis sueños
y el mundo se hace pequeño
para encontrarnos tu y yo
solo quiero darte amor
solo quiero darte amor, solo quiero darte amor
solo quiero darte amor
no se si es nuestro destino
pero quiero tenerte esas noches conmigo

y son tus besos los que me llevan al cielo
los que me suben el vuelo
me di cuenta que este amor es verdadero
te  quiero
tu siempre estas en mis sueños
y el mundo se hace pequeño
para encontrarnos tu y yo
solo quiero darte amor
solo quiero darte amor, solo quiero darte amor
solo quiero darte amor
solo quiero darte amor... darte amor
solo quiero darte amor.

 
♥  Muchas personas reflejan el amor que sienten con una cancion :)
♥  Se dice que hay muchas cosas que cambian pero hay una de ellas que no y es el corazon y el alma, una  persona esta dispuesta a dar todo mientas la otra lo demuestre y con solo dedicarle una canción se dice mucho y muchas personas esperan eso, ...talves todo acabe pero lo pasado nunca se olvida y más si es una persona a que amabas..¿se tiene que comenzar de nuevo? si..pero todo lo que pasaste con esa persona quedara como un lindo recuerdo aunque ya se parte de tu pasado.






¿ Y eL deSamOr ? :/

Aprendí que los amores "ETERNOS" pueden terminar en una noche,que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá,que el "NUNCA MAS" nunca se cumple y que...el " PARA SIEMPRE" , siempre termina.

♥ CupidO DiOs deL AmOr ♥



En un sitio de amor como este, no se podria dejar de nombrar a Cupido, el dios del amor , eso si, en la mitologia romana.

Cupido es un ser mitologico y en el caso del amor romántico, suele representarse con un arco y unas flechas, las cuales, a menudo con los ojos vendados, dispara sobre las personas, produciéndolas así el enamoramiento.

Es hijo de Venus y de Marte. Se le adjudica la creación de amores y pasiones entre los mortales y suele ser representado por un niño alado (parecido a un àngel de la mitologì­a cristiana). Al ser hijo de los dioses de la guerra y del amor, Cupido resulta ser el dios de los enamorados, creando de esta manera un balance entre el amor y la tragedia.

Por eso mismo siempre estamos esperando que cupido nos atraviese con su flecha del amor, para asi que nos invada ese sentimiento tan extraño, pero que a la vez nos gusta tanto llamado amor….♥

lunes, 7 de noviembre de 2011

♥ ¿Qué Es eL AmOR? ♥



Cuántas veces hemos navegado por los distintos sitios de la web y hemos encontrado infinidad de páginas que hablan sobre el amor, amistad y las relaciones de pareja pero ninguna de ellas establece el verdadero significado de estos tres conceptos.

definicion de amor
Aunque la definición de amor es bastante complicada podemos decir que existen al menos dos definiciones; una de tipo técnica y otra subjetiva que puede ser confeccionada por cualquiera de nosotros de acuerdo a nuestros valores. La definición correcta de amor asegura que éste es un conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad; el amor es afecto profundo hacia una persona y no está limitado al género humano sino a todos aquellos que puedan desarrollar nexos emocionales, los ejemplos claros son: las mascotas, los caballos, delfines, etc.

♥ IntrOducciÓn ♥



PARA EL AMOR NO HAY UNA DEFINICIÓN CLARA, SOLO LO QUE A TU CORAZÓN LE PAREZCA, PUES ESTE SENTIMIENTO ES ÚNICO EN CADA PERSONA, Y SE VIVE AL MÁXIMO, DANDO MUCHO O TODO DE TI, SIN MIEDO A PERDER, PUEDA QUE CON CONSECUENCIAS MALAS O BUENAS, LO ÚNICO MARAVILLOSO ES SABER VIVIRLO Y NO DESAPROVECHAR ESOS LINDOS Y ÚNICOS MOMENTOS.
EN ESTE BLOG TE HABLAREMOS SOBRE EL AMOR, PERO TÚ Y TU CORAZÓN SE ENCARGARAN DE DAR LA VERDADERA DEFINICIÓN Y SENTIDO EN SUS VIDAS