jueves, 8 de diciembre de 2011

¿QuE ClaSe De PareJa tEngoO

Para algunos, en la variedad esta el placer. Y en materia de relaciones se abre un gran abanico de posibilidades, o mejor, de personalidades. Llego el momento de sentar a su pareja en un sillón y juzgar que clase de noviazgo tiene. Llego el momento de llevar a su pareja al banquillo. No importa si usted es casado (a) o aun mantiene un noviazgo.
Conviértase en el juez de su relación y determine que clase de pareja tiene.
De acuerdo al perfil de su pareja, usted podrá terminar en cadena perpetua por dar con una persona celosa, intensa, irresponsable o descuidada. Casa por cárcel tendrá si la relación con su pareja se mantiene por la atracción física que no lleva a salir de la cama. Terrible será si llega a dar con una persona que odia el compromiso. En ese momento será usted la o el condenado. Y ni hablar de aquella o aquel que lo deja en banca rota mientras usted costea ese mundo superficial en el que vive su pareja. Conozca los perfiles de parejas que no aportan a una relación y de la mano de expertos aprenda a detectar cuales son esas personalidades.

¿QUE NECESITA TENER UNA PAREJA IDEAL?
Compatibilidad: Con su forma de pensar, actuar y ver la vida.
Atracción Sexual: Comprenderse tanto en el aspecto intelectual, emocional como físico.
Confianza: Para manifestarle no solo lo que le agrada sino lo que no comparte.
CLASES DE NOVIO
1. El Novio y la novia amante: Solo existe una relación que los une y es netamente física. Mas que una pareja social, es un (a) novio (a) para usted solo (a). No va mas allá.
2. La pareja "open mind": Es la persona que se cataloga a si misma como "de mente abierta". No le gusta el compromiso, menos que le den ese titulo de novio (a).
Su lema es la libertad, así sea el libertinaje. Entre sus frases siempre esta "no hay problema, podemos vernos con otras personas". Odia enamorarse, así que no se ilusiones, ni piense que es la mujer o el hombre de sus sueños.
3. La pareja de portada de revista. Es el novio y la novia que todas sus amigas(os) miran con deseo, les encanta, y sienten no solo envidia de la buena sino de la mala. Puede ser un mujeriego, un modelo que cuenta con una gran agenda apretada que incluye viajes y permanece junto a hombres atractivos. Puede terminar molestándole su actitud metrosexual o vanidosa y llegado el caso, dudar de su inclinación sexual. Usted podrá terminar situándose feo (a).
4. Mi pareja me caso: Es esa persona que después de una semana de noviazgo ya quiere conocer a sus padres y presentarle los de ellos. Le propone matrimonio al mes y todo lo que tiene que ver con el noviazgo es mas que formal. Se gana primero a la suegra que a la hija, tanto, que de terminarse la relación siempre será tachada (o) como la mala del paseo. Ese siempre será el príncipe azul de su madre.
 5. El novio "palm": Es aquel que no puede tomar una decisión sin consultar su agenda digital. Su prioridad será su profesión, su especialización, su cita de negocios, no solo en horarios laborales sino fuera de ellos. Es el que le invita esa noche de sábado aun encuentro de ejecutivos, a un viaje de negocios, pero muy pocas veces de placer. Es el que se sienta junto a usted para hablar de las finanzas, de las ultimas noticias, del debate del congreso. Definitivamente usted esta después de su trabajo, su familia, el noticiero, etc, etc.
6. Novio (a) libretista: Parejas que le quitaran el puesto a Steven Spielberg o a cualquier director de cine de Hollywood. Pueden inventarse todo un guión y hasta ver escenas donde no las hay. Se dejan llevar por los celos enfermizos.
7. Parejas entre faldas: Son los novios (as) que dependen para cualquier decisión de sus padres. causa molestias en la relación que la mujer pida permiso para todo. en el hombre el caso se hace mas difícil de asimilar, es ese novio que sigue debajo de las faldas de la mama, tanto así que la relación se torna de tres y no de dos. El es el niño de los ojos de la mama y tratara de hacer lo que sea para que la relación no funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario