lunes, 5 de diciembre de 2011

♥ ¿puede ser tu amigo tu ex? ♥

 
Todo depende de como fue la ruptura y por supuesto la relación. de pronto quisiera hacer lo mismo que en la película "eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Se necesita un tiempo para superar recuerdos y convencerse así mismo(a) de que todas las ideas están en orden. No necesita convencer a nadie mas.


¿Del amor a la amistad un abismo?
Cuando finaliza una relación, usted esta convencido de no querer encontrarse a su ex pareja.
Mas si la ruptura lo afecto demasiado, pues a usted fue al que le dijeron adiós.
Los días posteriores a ese "hasta aquí no va mas", se convierten casi en una tortura china pues usted desearía no encontrarse a los amigos en común que por supuesto le preguntaran por el o ella.
Ese odio, rabia, tristeza, o ego g+herido continuara por varios meses si a usted fue al que echaron.
Odiara encontrárselo(a) y por supuesto verlo(a) feliz con sus amigos(as) o peor, con su actual pareja.
Con el tiempo y ante un encuentro inevitable cada uno buscara su libreto para que entre miradas evasivas lleguen las típicas preguntas ¿?Como están en casa? ¿Como marchan los proyectos? ¿Que ,mas de esta persona o aquella?
La diplomacia rondara en esos cortos minutos que parecerán una eternidad.
Después, sin darse cuenta, aparecerá alguien mas en su vida para abrir otro capitulo. Avanzara la relación y lograra borrar esas heridas, hasta el punto que cuando ya aparezca su ex, se dará cuenta que todo acabo desde el momento en que dijeron "adiós".
Por un momento se detiene a pensar si el o ella podrían ingresar de nuevo en su lista de contactos, pues ya no hay dolor sino recuerdos superados. Y es ahí cuando aparece ese gran interrogante, ¿puedo ser amigo(a) de mi ex?

No hay comentarios:

Publicar un comentario