jueves, 8 de diciembre de 2011

Claves para el AmOr

El poder de las caricias y los masajes eróticos pueden ser el mejor afrodisíaco dentro de la pareja.
El lenguaje sin palabras: El tacto, es el lenguaje del amor y no tiene tiempo.
Aquí las caricias son las protagonistas, las mismas que sirven para que todo el amor y el deseo pueden ser expresados.
Pero en ocasiones se olvida que la piel es el órgano sexual mas grande y extenso del ser humano y, gracias a la gran cantidad de zonas sensitivas que posee, se convierte en una parte vital a la hora de brindar y recibir placer.
Aprovechando las celebraciones de "amor y amistad", es el momento de decirle adiós al simplismo sexual para que inicie un nuevo camino explorando a su pareja.
El sexólogo Carlos Pol, presidente de la sociedad Medica española de sexología, entrega algunas claves para ser todo un experto en el arte de las caricias y los masajes eróticos:
Rostro: Las cejas, las mejillas y todas las zonas que componen el cuello, son vitales a la hora de iniciar los juegos del amor y la seducción. Se debe hacer una caricia de manera suave y haciendo una especie de molde, utilizando los dedos o la lengua.
Labios: Todos sabemos la importancia de la boca y de los besos a la hora de tener una relación sexual. Sin embargo, pocos saben las maravillas que pueden provocar con un roce en la comisura de los labios o alrededor de la boca. Esta zona es altamente erógena.
La Espalda: Este punto puede ser el inicio de la exploración del otro; pero nunca, se debe pensar como el comienzo para llegar a esa falsa meta: los genitales. Hay que recorrerla por placer, pues en esto esta el arte de la sexualidad: "Hay que excitarse, excitando".
Los costados: Todas las zonas que tienen poco contacto con el exterior deben ser explotadas al máximo y este es el caso de los costados del tronco, que es una parte supremamente sensible. Se debe acariciar con suavidad y dirigiendo los dedos o la lengua, desde la altura del codo hacia el abdomen
Exterior de la mano: Esta es una zona tremendamente sexual. Estamos acostumbrados a cogerla pero no a acariciarla. Inténtelo, le aseguramos que los resultados pueden ser sorprendentes.
Nalgas: Es una de las zonas mas sensibles del cuerpo humano. Por ello, la idea es recorrerla con las manos y hacer pequeñas presiones.
Cuero cabelludo: además de dar placer, las caricias pueden provocar sueño. Sepa en que momento hacerlas.
Pezones: En el caso de las mujeres, las caricias en estas zonas son muy comunes. Sin embargo, en los hombres existe cierto tabú con respecto a ellas, pero lo que pocos saben es que es una de las partes del cuerpo con mayor carga erótica en el genero masculino. Así que nuestro consejo es aprovecharla al máximo.

Pies: Es una de las zonas mas sensuales, junto con los tobillos y nunca se deben olvidar durante el preámbulo o después de la relación sexual, acarícielos hacia arriba, además de dar placer a su pareja, le ayudara a mejorar la circulación sanguínea.
Genitales: Los genitales nunca pueden ser considerados como una meta. Si bien no hay que olvidar que son importantes, existen otros medios para lograr una excitación placentera. Hacer las caricias genitales de forma rápida, es una manera pobre de rebajar el juego erótico. Acarícielos de una manera suave y pregúntele a su pareja, sobre sus preferencias. No olvide que en la madurez, hay que centrarse en este tipo de caricias para potenciar la excitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario