jueves, 1 de diciembre de 2011

AmOr AdOlesCEntE ¿EXISTIRÁ?

Tal vez si, muy probablemente no.

La atracción física no es suficiente para estar enamorado. En mi opinión, la palabra “amor” es muy fuerte, y la mayoría de los adolescentes, hoy en día, solo se gustan. Como dijo mi amiga Gaby, “las hormonas se volvieron locas!”, por que el amor entre los adolescentes, normalmente es solo una atracción sexual.

Casi todos buscan lo mismo. Los chicos, la que “está más buena”, y las chicas el mas buscado. Algunos se ponen de novios solo para demostrar algo, solo para decir que están de novios; los chicos mas que nada, para demostrar que saben conquistar, o que pueden “agarrar” a una mina, aunque las chicas no son muy diferentes.

Y los que no están de novios, tienen amores platónicos, como el actor de su novela favorita, o el cantante de una banda.

Para que un adolescente en verdad se enamore, debe ser muy maduro, es por eso que la mayoría de los adolescentes no llegan a enamorarse, muchos están en la pavada, y no pueden amar y sentir una atracción sexual hacia su “pareja” al mismo tiempo.

Al principio, dije que tal vez si existe. Y es que no creo que todos los adolescentes sean inmaduros, y que algunos si se lo proponen puedan enamorar y estar enamorados.

Yo creo, que para estar enamorados deben no solo gustarse, si no también aceptarse, quererse, comprenderse, demostrarse cariño, etc.


En cuanto a San Valentín, me parece que es otra fecha comercial como La Navidad. Para mí, si dos personas están enamoradas, deberían demostrárselo todos los días de todas las formas posibles; y no tomarse un día para comprarse regalos y acordarse de que se aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario