jueves, 1 de diciembre de 2011

¿POr qe nOs eNamOrAMoS?

Amar y ser amados le añade riqueza a nuestras vidas y cuando la gente se siente unida hacia otros, es mas feliz, esto es lo que provoca el amor, nos hace sentir importantes, comprendidos y seguros.
Cada tipo de amor tiene su propio sentimiento que lo hace diferente de los demás, por ejemplo, lo que sentimos por nuestros padres es distinto del amor hacia un hermano o mejor amigo, mientras que el amor experimentado en una relación de pareja es único.
Descubre a continuación la razón por la que nos enamoramos y como mantener siempre el amor en nuestras relaciones.

Los ingredientes mágicos del amor
Es probable que en mas de una ocasión te hayas enamorado o incluso estés experimentando este sentimiento que nos hace sentir que estamos en las nubes, pero ¿Por que nos enamoramos?, he aquí algunas razones.

ATRACCIÓN
Es la parte "química" del amor, se relaciona con los intereses físicos que dos personas pueden tener entre si.
La atracción es la responsable del deseo que sentimos al besar o sostener el objeto de nuestro afecto.
Es también lo que se encuentra detrás de nuestro nerviosismo y la forma en que nos sentimos cuando esa persona que nos gusta esta cerca.

CERCANÍA
Es la conexión que se desarrolla cuando compartimos pensamientos y sentimientos solo con esa persona especial.
Cuando presentas este sentimiento de cercanía con tu novio o novia, es como que te sientas apoyado, cuidado, comprendido y aceptado tal como eres.
La confianza juega un papel importante para que se desarrolle el lazo fuerte entre dos personas, ya que están de por medio cuestiones intimas de la pareja.

COMPROMISO
Es la promesa o decisión para unirse a otra persona en la buenas y las malas situaciones que atraviesen durante la relación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario